Centro de innovación de infraestructuras inteligentes

Fundación sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos y consultorías de innovación en ciudades, autopistas, edificios, aeropuertos, agua y medio ambiente. Cuenta con amplia experiencia en proyectos subvencionados nacionales y europeos.

Consultoría

Ci3 proporciona servicios de consultoría en diversas áreas en el ámbito de la innovación entre las que cabe destacar sus labores en:

Smart Cities | Infraestructuras, Servicios y Eficiencia energética | Gestión de la Innovación | Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible | Diagnóstico y Estrategias de Adaptación al Cambio Climático | Estudios del Estado del Arte | Estudios de Viabilidad o Talleres y Sesiones de Ideación.

Entre las labores de consultoría de Ci3 también se incluye el asesoramiento municipal para la elaboración de Estrategias integradas orientadas al desarrollo urbano sostenible y diseño de estrategias de adaptación al cambio climático.

Diseño de soluciones propias

Ci3 trabaja activamente en el diseño de soluciones propias en diferentes ámbitos tales como:

– Smart Grid

– Monitorización medioambiental

– Economía circular.

Gracias al convenio que Ci3 posee con el Ayuntamiento para promover el Living Lab de Guadalajara, posee un espacio de innovación abierta que le permite desplegar nuevas tecnologías y verificar su funcionamiento a través de la interacción real con los ciudadanos.

Proyectos subvencionados

Desde su creación, la Fundación CI3 ha sido muy activa en la confección de propuestas y la posterior participación en proyectos subvencionados, participando a lo largo de su historia en diferentes proyectos cofinanciados por programas españoles y europeos como: CIUDAD-2020, FOTSIS, TEDS4BEE, OUTSMART, PRENDE, DINATRANS, MIRE 3D, SMARTIMPACT, DRY4GAS, TT (Transforming Transport), IoRL (Internet of Radio Light).

Cantera de talento

Ci3 está compuesto por un equipo multidisciplinar en constante desarrollo y formación constituido principalmente por especialistas técnicos con amplia experiencia internacional que desarrollan sus carreras dentro de la compañía en áreas de innovación e infraestructuras inteligentes.

Pincha aquí para conocer a cada uno de ellos.